Servicios

adiestramientodeperrosmadrid

Adiestramiento a domicilio

Si tu perro no acude a la llamada, tira de la correa por la calle o quieres enseñarle a sentarse, tumbarse a la señal y que permanezca quieto ante diversos estímulos. Consulta nuestros servicios. Un adiestrador profesional acudirá a tu domicilio y resolverá todos los problemas que tengas con tu perro.

Más información

modificaciondeconductamadrid

Modificación de conducta

A veces, los malos comportamientos del perro hacen que la convivencia con ellos deteriore, que se estropee el vínculo y que sintamos que no podemos más porque no sabemos qué hacer. En nuestro equipo contamos con un profesional en modificación de conducta que dirá paso a paso lo que hacer en diversas situaciones.

Más información

clasesdeagilitymadrid

Clases de agility

Si quieres trabajar con tu perro, aumentar el vínculo con él, mejorar su obediencia y hacer deporte juntos, no te pierdas nuestras clases de agility. Disponemos de clases para todos los niveles, desde clases de iniciación hasta clases de competición. Ven a probar una clase gratuita con nosotros.

Más información

formacionperros

Talleres

En nuestro centro canino organizamos talleres para propietarios. En estos talleres podrás aprender y prácticar con tu perro a un precio fabuloso. Infórmate de nuestros próximos talleres.

Más información

talleres

Formación

Feelcan también organiza cursos y seminarios dirigidos para adiestradores caninos, veterinarios, personal de protectoras o personas que quieran saber más acerca de este maravilloso mundo del perro.

Más información